EN PREVENCIÓN DE DELITOS Y FALTAS.
Ocurrió ayer a la madrugada, en OPERATIVO llevado a cabo por la Policía Distrital Dolores, en zona de Barrio El Embarcadero y La Estación, en prevención de delitos y faltas en general, con especial hincapié en proteger ese sector y desalentar la modalidad de delitos en la zona y hurto de moto vehículos.
En tal oportunidad se secuestraron nuevamente dos moto vehículos de 110 cilindradas, de los cuales sus tripulantes a esas altas horas de la noche y al momento del operativo, no tenían documentación, ni podían justificar la propiedad de las mismas, entre otras infracciones.
Consultada la autoridad policial, respondió, que el objetivo del operativo es brindar seguridad a la Comunidad y en tal sentido se procura actuar con sumo criterio, sobre todo, en lo que hace a las motos, con mucho respeto a las personas que usan su ciclomotor normalmente para trabajar y como su medio para trasladarse, y con un amplio esfuerzo para protegerlos para que no resulten victimas y/o damnificados de la sustracción de su moto vehículo. En tal sentido, puede advertirse los MULTIPLES operativos que vienen ejecutándose desde hace varios días que respaldan lo explicado.