La diputada del FR y precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Mónica López sostuvo hoy que “la presidenta Cristina Fernández parece estar más cómoda chicaneando a través de las redes sociales, que haciéndose cargo de los problemas reales de la gente”.
“Es preocupante que una jefa de Estado se comporte como una adolescente, confiando su diario íntimo al mundo, cuando el país está conmocionado por uno de los hechos más graves que –institucionalmente- hemos vivido”, dijo la diputada López a una radio local, en referencia a la muerte del fiscal Nisman.
“Es penoso –continuó la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, ver que funcionarios de todo un gobierno tienen que salir a disimular las tonterías que la presidente escribe desde su cuenta de Twitter, mientras la gente común sigue esperando que la Jefa de Estado se conecte nuevamente con la realidad, asumiendo la jerarquía de su investidura”.
“Alguien debería decirle –finalizó Mónica López- que el tiempo para las bromas se agotó hace mucho tiempo, y que hoy estamos esperando respuestas mucho más serias”.