-MÁS CRÍTICAS DEL OFICIALISMO AL 18-F-
El intendente K de Berazategui, Patricio Mussi, consideró “raro” el objetivo de la movilización en honor a Nisman. “Es como que yo haga una convocatoria pidiendo que tapen los pozos” en ese municipio, argumentó
El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Patricio Mussi, aseguró hoy que es “muy raro” que los fiscales convoquen a la “marcha del silencio”, que se realizará mañana en homenaje al fiscal Alberto Nisman, cuando -dijo- los ciudadanos tendríamos que “hacer una marcha para pedirle justicia a los fiscales”.
“Es muy raro. Es como que yo haga una convocatoria en Berazategui pidiendo que tapen los pozos o que los comisarios hagan una marcha pidiendo seguridad. Son fiscales pidiendo justicia, cuando en realidad deberíamos ser nosotros, los ciudadanos, los que tendríamos que hacer una marcha para pedirle justicia a los fiscales”, apuntó Mussi en un comunicado.
El intendente kirchnerista indicó que “está muy claro que quienes convocan a esta marcha tienen intereses muy distintos a los que dicen”, ya que “no encuentran la forma de cómo afectar a este gobierno”.
Asimismo, analizó la decisión del fiscal Gerardo Pollicita de imputar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno por el presunto encubrimiento en la investigación sobre el atentado a la AMIA: “Es increíble que se la impute (a la Presidenta) en un hecho que todavía no está probado. Primero hay que chequear si existió y luego si los denunciados son responsables”.