El lunes 23 de febrero a las 11.00, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad, el Intendente Camilo Etchevarren, anunciará la nueva iluminación que se implementará en nuestra ciudad.
Al referirse al alcance que tendrá el nuevo alumbrado público el Jefe Comunal expresó “en las visitas barriales que he realizado durante el año 2014, los vecinos me han solicitado más y mejores luces para la ciudad. Estos requerimientos que he escuchado en los barrios fueron contemplados para el anuncio que voy a realizar el próximo lunes. En la conferencia de prensa informaré que sectores de Dolores son los que tendrán la mejora en la iluminación”.
Etchevarren por último señaló “los vecinos me han manifestado su preocupación por la falta de luz en las calles y nosotros creemos que mejorándola también se contribuye a la seguridad. En el anuncio estaré acompañado por el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem y el encargado del Departamento de Electricidad Alberto Flores. Como las obras que hemos realizado durante toda nuestra gestión la misma se hará con empleados municipales, probablemente contratemos los servicios de una empresa para los sectores de gran altura”.