POLICIALES: INSÓLITO. INCAUTAN IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA EN PARTES INTIMAS DE NIÑOS

El hecho ocurrió en la víspera, en la localidad de Magdalena, provincia de Buenos Aires,  dónde personal policial de dicha ciudad llevó a cabo el procedimiento, que tomó gran relevancia mediática,  por las características insólitas del caso.

A raíz de ello, este medio entrevistó al Jefe de Policía Comunal de Magdalena, Comisario Fernando Flores y al Jefe de Comisaría de dicha ciudad Sub Comisario Ariel Beherán.

Si bien ambos funcionarios indicaron que no pueden aportar ningún dato que identifique o comprometa a los menores, tampoco negaron los hechos que ya son de suma trascendencia pública, donde se habría encontrado importante cantidad de droga, en partes íntimas de dos menores de poca edad, “que habrían sido utilizados por los mayores involucrados para ocultar la sustancia”.

Los jefes policiales entrevistados, se limitaron a explicar, que el hecho en cuestión tuvo origen en el marco de  Operativo de Interceptación Vehícular que se llevó a cabo mediante orden de servicio en materia preventiva  de seguridad pública, en la noche de la víspera, en Ruta 11 Km. 60,  precisamente en el acceso a la ciudad de Magdalena, donde los uniformados divisan la circulación de un rodado marca Fiat Modelo Qubo, que a gran velocidad,  realiza una maniobra altamente sospechosa, para pretender esquivar el operativo policial y darse a la fuga, lo cual no logran hacerlo al verse cercados por la policía, que al interceptarlos, de inmediato detecta olor  a sustancia estupefaciente que emanaba del interior del rodado,  por lo que los efectivos policiales  proceden a hacer descender del rodado a los ocupantes, siendo estos una pareja de nacionalidad Paraguaya y sus dos hijos menores de 9 y 5 años. Que ante la flagrancia de una Infracción a la ley 23.737, se procedió a incautar dentro del vehículo y en poder de los imputados un  ladrillo  de Marihuana y   envoltorios con cocaína, dando resultado positivo en ambas sustancias el test de orientación. Que  el procedimiento adquiere proporciones insólitas, cuando los niños de los detenidos hacían movimientos como que algo les molestaba  entre sus prendas, por lo que con los recaudos que el caso ameritaba la policía descubrió que tenían oculta una muy importante cantidad de sustancia estupefaciente (cuyo test de orientación arrojo positivo a cocaína).

Inmediatamente y con intervención del Sr. Agente Fiscal de La Plata Dr. Alvaro Gargarta, se llevó a cabo allanamiento en domicilio de los detenidos, en Villa Fiorito, donde también se secuestró sustancias estupefacientes.

Compartir este artículo