El presidente del Partido Justicialista de San Martín, Germán Cervantes, fue crítico con Julián Domínguez luego de su visita a San Martin en su rol de precandidato a gobernador.
El concejal por el FPV y actual presidente del Partido Justicialista de San Martín, Germán Cervantes no dejó lugar a dudas al ser consultado a raíz de la visita del actual presidente de la Cámara de Diputados y pre candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires.
Cervantes se mostró disgustado con el presidente de la Cámara de Diputados, quien se reunió con el intendente del Frente Renovador, Gabriel Katopodis para pedir la unidad del peronismo.
Al respecto, Cervantes expresó: “No se puede pedir la unidad del peronismo abrazando a quien privilegia su proyecto personal dejando de lado a sus compañeros”. En el año 2011 el peronismo de San Martín unido dentro del FPV, después de más de 12 años, recuperó el distrito de San Martin luego de derrotar a Ivoskus en las elecciones a intendente. Y recordó que unilateralmente en el año 2013, el actual intendente Gabriel Katopodis decidió abandonar el FPV para pasarse al Frente Renovador.
“Los mismos que se arrogaron ser la renovación escapando hacia el FR son los que ahora caminan con De Narváez que poco tiene de peronista y nuevo en la política”, disparó Cervantes, quien no se quedó ahí y preguntó: “¿para qué sirve la unidad del peronismo?”.