De Narváez aseguró que “personalmente” se hará cargo de la seguridad

Francisco de Narváez afirmó ayer  que en caso de ser electo gobernador bonaerense se hará cargo “personalmente de la seguridad porque cuidar la vida de la gente es una responsabilidad indelegable”.

“Hay muchas prioridades en la Provincia, pero de la seguridad me voy a hacer cargo personalmente como gobernador. Eso no será delegable porque va a ser mi responsabilidad y me voy a hacer cargo”, adelantó el precandidato del Frente Renovador.

De Narváez expresó además que “Scioli se equivocó al no prorrogar la emergencia en seguridad” y anunció que “el 10 de diciembre voy a reestablecerla. Porque se hicieron cosas, hay más policías y patrulleros, pero con eso no alcanza”.

“Necesitamos volver a sentirnos seguros en nuestras casas y en el barrio y, para eso, a los que violan la ley hay que aplicarles todo el rigor de la justicia”, expresó durante una recorrida que realizó por los distritos de Avellaneda, Quilmes y Berazategui.

Según reconocieron desde el Frente Renovador, De Narváez estará por la noche realizando actividades en la ciudad de La Plata. El jueves visitará San Nicolás y Moreno y durante viernes y sábado, Balcarce, Tandil y Mar del Plata.

Compartir este artículo