Scioli confirmó que le ofreció a Carlos Zannini ser su compañero de fórmula en el FpV

Al conocerse el anuncio, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que el secretario Legal y Técnico es “quizás el hombre de mayor estatura política” para ocupar el lugar de vicepresidente en la fórmula que encabezará Daniel Scioli de cara a las PASO del 9 de agosto próximo.

“No escuché las declaraciones de Scioli pero vi el graph y Carlos Zannini es quizás el hombre de mayor estatura política, así que si eso es cierto, aunque yo no lo conozco, estaría muy halagado de que así sea”, señaló el jefe de ministros al abandonar Casa de Gobierno.

En la misma línea, la diputada nacional Diana Conti consideró en declaraciones radiales que “el proyecto está consolidado con esta dupla”, en referencia a Scioli–Zannini.

“Me parece una excelente fórmula porque Zannini es una referente del centro izquierda innegable, es una fórmula increíble, el proyecto está consolidado con esta dupla”, manifestó Conti en Radio América.

Además, el diputado nacional Héctor Recalde (FpV) sostuvo que la precandidatura a vicepresidente de Zannini “es una apuesta fuerte” y calificó al dirigente como “un excelente candidato”.

“Yo creo que es una apuesta muy fuerte, nadie puede tener dudas de su capacidad intelectual, militante, estuvo con Néstor en la misma unidad básica, no es marketinero, tiene un perfil bajo”, señaló Recalde en declaraciones radiales.

En ese marco, se esperan definiciones del otro precandidato a presidente que tiene el Frente para la Victoria, quien es el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Las ocho alianzas electorales que se inscribieron para disputar las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el 9 de agosto en todo el país tienen tiempo hasta la medianoche del sábado próximo para presentar sus candidatos en las juntas electorales partidarias.

http://www.telam.com.ar/notas/201506/109146-scioli-zaninni-companero-de-formula-vicepresidente.html

Compartir este artículo