El Equipo Directivo del Colegio valora el compromiso y dedicación de los alumnos y docentes que participaron en la XXIV Feria Distrital de Ciencias y Tecnología con los proyectos:
* “Juego hoy…adicción mañana”, expositores Yésica D’Angelo y Brisa Pérez; orientador Prof. Esteban Chelía.
* “Si digo yes, ¿por qué es?”, expositores Jonás Allaría y Fabián Casielles; orientadora Prof. Rosario Barbieri.
* “Murales, resignificando espacios”, expositores Cecilia Conde y Florencia Sachella; orientadora Prof. Josefina Cavanagh.
* “¿Votar o no votar?”, expositores Oriana Victorino y Ángel Arriaga; orientadora Prof. Gabriela Herrera.
* “Pixeles, ayer y hoy”, expositores Priscila Bruno y Manuel Selva; orientadora Prof. Josefina Cavanagh.
* “El caso de Kevin”, expositores Kevin Semi y Katia Morales; orientadora Prof. Mariangeles Viviano.
* “Música en tu recreo”, expositores Selene Celasco y Jennifer Taylor; orientadora Prof. Yanina Noremberg.
* “Permacultura, una forma de vida”, expositores Nicolás Juárez y Nerina Ibáñez; orientadora Prof. Marina Iriart.
En esta ocasión destaca y felicita a los integrantes de los tres primeros proyectos citados que pasaron a la instancia regional que se desarrollará próximamente en la ciudad de Maipú.
Buenos augurios!!
Foto: C.O.L. Criterio On Line