La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, llevó a cabo en su oficina una reunión ínter áreas, con el objeto de coordinar tareas y actividades en el evento que se llevará a cabo el 9 de Julio en el Parque Termal. Como fuera anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren, se abrirán las puertas para que los vecinos puedan comprobar el estado de obras y como seguirán las mismas.
Estuvieron presentes representantes de Salud, de la Secretaría de Cultura, Producción y Juventud.
Los actos a llevarse a cabo serán complemento, de la fiesta cívica, y tendrá características similares a los festejos realizados el 25 de Mayo en la Plaza Castelli.
Por primera vez, el escenario será parte del Parque Termal, donde está previsto se instalen artesanos, emprendedores, que estén dispuestos a presentar sus productos.
Para participar, se debe realiza una inscripción en la Secretaría de Turismo, donde se informará también de los requisitos necesarios.
El acto contará con la participación de artistas locales, están confirmados la actuación de Juan Baliani, Néstor Ortiz y Grupo Ssones entre otros que han de dar jerarquía y brillo al espectáculo. El horario previsto es de 13.00 a 16. 00.
Para información dirigirse a la Secretaría de Turismo de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 o al teléfono 441925.