Apareció Melina Ávila, la joven fue hallada este lunes en Dolores

Melina Ávila, la chica de 18 años que había desaparecido el sábado en el barrio porteño de San Cristóbal, fue hallada este lunes en nuestra ciudad.

Todo comenzó el sábado por la mañana, cuando la adolescente de 18 años salió de su casa en Pichincha 1100, en San Cristobal, hacia una iglesia ubicada a 3 cuadras del domicilio, donde da clases de catequesis. Sin embargo Melina nunca llegó a la parroquia.

Su papá, Gabriel Ávila, dijo que es algo “habitual” que ella hace todos los fines de semana. “Nosotros como no llegaba a la casa nos empezamos a preocupar, por eso me acerco a la iglesia y ahí me dicen que mi hija nunca fue, que nunca llegó”, precisó.

Según el relato de Gabriel, “a mediados del año pasado Melina conoció por internet a un chico llamado Luciano y comenzaron a mantener una relación a través de la computadora”. “El chico se vino exclusivamente a establecerse a la Ciudad para tener una relación con mi hija”, detalló.

“La cuestión es que esta relación no podía seguir porque este chico tenía problemas psiquiátricos, puntualmente esquizofrenia, y no estaba asistido”, continuó explicando, para luego agregar: “por la noche del sábado recibí un mensaje de la madre del chico que decía ‘su hija está con mi hijo y conmigo en este momento y está bien’, y nunca más contestó el teléfono”.

Afortunadamente es una historia con final feliz. Melina apareció sana y salva, en breve se reencontrará con sus padres.

Compartir este artículo