El hombre, quien estaba acompañado por otra persona mayor, comenzó a discutir con un conductor y en un momento se descompuso y cayó al suelo, supuestamente por un paro cardíaco.
Un hombre de 83 años falleció en el barrio porteño de Villa Real durante una discusión de tránsito con un hombre que, tras la muerte de la víctima, escapó del lugar sin intentar asistirla.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 21.30 del pasado sábado en la esquina de Irigoyen y José Pedro Varela, cuando el anciano, de nacionalidad italiana, protagonizó el incidente con un automovilista.
Los voceros explicaron que el hombre, quien estaba acompañado por otra persona mayor, comenzó a discutir con un automovilista y en un momento se descompuso y cayó al suelo, supuestamente por un paro cardíaco.
Al ver al anciano inconsciente, el automovilista que discutía con él aprovechó para escapar y desapareció de la zona, revelaron las fuentes.
En tanto, una ambulancia del SAME llegó al lugar y al revisar al anciano constataron que ya había fallecido antes de poder ser asistido. El caso es investigado por la comisaría 44 de la Policía Federal y la fiscal de instrucción 39 Paula Asaro, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona del incidente para identificar al hombre que escapó tras la muerte del anciano.
http://www.minutouno.com/notas/1274617-un-jubilado-participo-una-discusion-transito-se-descompuso-y-murio