Comunicado del Partido Obrero Dolores:

El desafío de defender los votos del Frente de Izquierda mediante la movilización de miles de jóvenes, trabajadores, luchadores y simpatizantes en las Paso del 9 de agosto se ha transformado en uno de los problemas clave que quedan por atravesar en estos últimos días de campaña. Los fraudes denunciados este año en Santa Fe, que pretendieron dejar al Frente de Izquierda fuera de las generales y en Córdoba en 2013, que impidieron el ingreso de una diputada de izquierda, muestran la necesidad de organizarse para impedir quedar anulados por las operaciones de punteros en la elección. En este marco, la defensa de la presencia de boletas durante el día y el recuento de los votos correctos, reflejados en planillas de escrutinio válidas, es el único mecanismo para defender la tendencia al voto a la izquierda que vemos reflejada en la recepción de la campaña y que muestran la mayoría de las encuestas publicadas en los medios.

Nos proponemos pegar un salto en la fiscalización que aporta el Partido Obrero a la Lista Unidad que hemos conformado con IS, PSTU, Pueblo en Marcha y otras organizaciones. Hemos definido un objetivo de 10.000 fiscales para las Paso.

En estos días, la campaña ha empezado a tomar cuerpo, organizando objetivos y criterios para cada circuito electoral y anotando los primeros fiscales. Hemos arrancado, pero para lograr los objetivos la inscripción de fiscales debe tomar en estos días un ritmo mucho más vertiginoso.

Por eso te invitamos a fiscalizar con nosotros, sumate y hacé valer tu voto. Comunicate con nosotros al teléfono 2245557120, a través del mail: partido.obrero.dolores@gmail.com o por nuestra página de Facebook PO Dolores.

Partido Obrero Dolores en el Frente de Izquierda

Compartir este artículo