La continuidad de la temporada 2015 de la Monomarca del Salado quedó suspendida producto de la situación actual del autódromo de Dolores. En el transcurso de la semana se evaluará y definirá la fecha de la reprogramación del quinto capítulo.
La continuidad del ‘Campeonato Municipalidad de Dolores’ de la Monomarca del Salado quedó suspendida a causa de la situación actual del escenario ‘Ciudad de Dolores’. Dicho autódromo se encuentra imposibilitado para desarrollar eventos deportivos debido a la gran cantidad de agua acumulada producto de las lluvias registradas en la última semana.
Luego de las precipitaciones que azotaron la zona y que decretaron la emergencia hídrica, el circuito dolorense quedó en condiciones adversas para llevar a cabo normalmente el quinto capítulo de la temporada.
En este sentido y en el transcurso de la semana, las autoridades de la categoría junto a sus pares del Auto Moto Club Dolores evaluarán y definirán cuando se reprogramará la próxima fecha del calendario 2015.