Chascomús: Procuran encontrar a una joven que no regresó a su domicilio en la madrugada del domingo

Una menor de 17 años que salió de su domicilio en la noche del sábado al domingo hacia la 0.30, no regresó a su casa de calle Obligado N° 351, iniciándose, por denuncia de su madre Elisabeth Ferreyra, una investigación en procura de dar con su paradero.

La denuncia fue presentada ayer luego de que sus allegados intentaran encontrarla, emitiéndose desde la comisaría local una descripción de la joven Johana Belén Ferreyra, según la cual es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,68 m de altura, cabello rubio, tez blanca, ojos marrones, así como que vestía pollera corta de color blanco, con flores, y una remera roja brillante con escote.

El pedido de colaboración hecho por la policía a instancias de la UFID N° 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, se acompañó con la fotografía de la menor que se inserta en esta noticia.

Por lo que se supo extraoficialmente, la joven concurrió a bailar a un local céntrico y fue vista por última vez cerca de las 4 de la madrugada del domingo.

Cualquier información que permita orientar la búsqueda deberá proporcionarse a la seccional policial o a la fiscalía interviniente.

El argentino

Compartir este artículo