La Cámara alta dio luz verde a la designación de nueve postulantes a jueces y fiscales. Otros tres pliegos tomaron estado parlamentario.
Al inicio de la sesión de este miércoles, el Senado avaló una serie de nueve pliegos de postulantes a jueces y fiscales en distintos tribunales.
Los pliegos aprobados sobre tablas fueron los de Sabrina Edith Namer, Nicolás Toselli, María Gabriela López Iñiguez (Tribunal Oral en lo Criminal Nro.8), Javier Feliciano Ríos, Andrés Fabián Basso (Tribunal Oral en lo Criminal Nro.7) y José Antonio Michilini (Tribunal Oral en lo Criminal Nro.1).
La Cámara alta también avaló a Víctor Ernesto Abramovich Cosarin como procurador fiscal ante la Corte Suprema y a Teodoro Walter Nünberg como fiscal general ente el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia.
Asimismo, se dio luz verde al pliego de Fernando Marcelo Machado Pelloni, propuesto juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro.7 de la Capital Federal.
A su vez tomaron estado parlamentario los pliegos de María Isabel Pansa, postulante al Ejército, Flavia Matilde Marrodan y Juan Miguel Cuattromo, ambos aspirantes a directores del Banco Central de la República Argentina (BCRA).