La Monomarca del Salado premiará a sus pilotos

Monomarca 1300 del Salado Fecha 5 Dolores, 6 de septiembre de 2015. Foto: Miguel Middonno / APMS.

La ascendente categoría otorgará premios en efectivos a los primeros tres de cada final y a su vez, sorteará cuatro bonos más entre los restantes participantes de cada encuentro.

La comisión directiva de la Monomarca del Salado sigue innovando en pos de sus pilotos y a partir de la próxima fecha, entregará premios en efectivo.

La idea que se hizo realidad gracias al aporte de un privado que colaboró desinteresadamente con la ascendente categoría, se plasmará a partir del próximo capítulo de la temporada -que se llevará a cabo el fin de semana del 4 de octubre en Dolores- donde se entregarán los primeros premios correspondientes a la pasada entrega, que se disputó en el autódromo dolorense el 6 de septiembre.

En este orden, la modalidad será la de otorgar recompensas en efectivo a los tres primeros de cada fecha que lo recibirán en el posterior encuentro. A su vez y no menos importante, se ofrecerán cuatro bonos más que serán sorteados entre los restantes corredores que hayan tomado parte de dicha final.

El detalle de los premios correspondientes a la quinta del año, que serán entregados en la próxima del calendario:

Ganador: Serafín Sarasua #27 – $1.000

Segundo: Juan Carlos Godio #15 – $500

Tercero: Martín Etchegoyen #14 – $200

Cuatro Bonos de $200 cada uno, ganados por: Damián Garrido #19, Sebastián Castelo #45, Alain Bustos #48 y Gustavo Cáffaro #56.

Compartir este artículo