El Intendente inauguró nueva iluminación

El Intendente Camilo Etchevarren, en las calles Favaloro y 722, dejó inaugurada la nueva iluminación del Barrio que se encuentra en la zona del Predio de la Sociedad Rural Dolores.

La mejora comprende el sector de las calles Favaloro, Lincoln, Solís y 722, y forma parte del Programa de Iluminación anunciado en los primeros meses del año por el Jefe Comunal.

Ante los vecinos Etchevarren señaló “estamos inaugurando diez cuadras más de iluminación en este Barrio que se encuentra a una cuadra del Predio de la Sociedad Rural”.

Llevamos un total de 525 cuadras de nuevas luminarias, las que han sido realizadas con empleados municipales del Departamento de Electricidad a cargo de Alberto Flores.

El Intendente además indicó “estamos llegando con las mejoras de la calles Favaloro y Lincoln. Tenemos pensado seguir por Lincoln, Solís y 722. Cuando terminemos este sector nos vamos a Espora, Balcarce, Colonia y Esmeralda, que son las que nos faltan hacer el mejorado. Antes de fines de noviembre terminaremos las 40 cuadras de tierra que nos comprometimos y de esa manera todo Dolores tendrá sus calles en condiciones. Como lo informamos nos

retrasamos porque los camiones con piedra no podían pasar por el puente del Canal A en la ruta 11”.

Por último Etchevarren afirmó “estoy muy feliz de estar con ustedes, este barrio se ha construido con terrenos que la Municipalidad le entregó a familias que no tenían donde edificar sus casas, les pido que piensen algún nombre que identifique esta zona que está creciendo mucho”.

EXPO DOLORES 129 (Copy)

Compartir este artículo