“Se echará a la gente que quiera mantener su cuevita”, lanzó la compañera de fórmula de Mauricio Macri
La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”, a la vez que garantizó que los militantes de La Cámpora que sean empleados públicos permanecerán si se establece que no son ñoquis.
En declaraciones televisivas, se le preguntó sobre la frase de Macri tiempo atrás, cuando aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”. “Se hará con la gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.
“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabaja. Pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, comentó.
Michetti aseguró que con Macri “en la Ciudad se pudo descender sin echar a nadie” el número de empleados de la administración pública, “solamente con jubilaciones y retiros voluntarios”.
Eso se realizó porque se acordó con los sindicatos la puesta “en marcha de la carrera de la administración pública” que estimuló “a la gente, que se puso la camiseta y se puso a trabajar como nunca antes”, concluyó.
http://tn.com.ar/politica/michetti-puede-haber-gente-de-la-campora-valiosa_632931