Fuego cruzado: El massismo dice que echó a Roberti por conspirar contra el partido

Lo aseguró la diputada nacional Graciela Camaño, quien criticó las actitudes del ahora expresidente del bloque en la Cámara baja. Además, lo acusó de “grosero” con mujeres por Twitter.

La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño, aseguró que el bloque “separó” a su presidente, Alberto Roberti “por inconducta” y lo acusó de haber tomado “una actitud que conspiraba contra el proyecto nuestro”.

“El presidente de nuestro bloque no solamente no participaba de ninguna reunión si no que antes de que se decida la elección, se había expedido”, acusó Camaño a Roberti y lo criticó por haber hablado “de manera privada” cuando estaba al frente de “un cuerpo”.

La decisión de los legisladores que responden a Sergio Massa se tomó anoche y según reveló Camaño a FM CIELO, fue por su “inconducta”. “Lo separamos por inconducta, por no haber seguido los lineamientos del Frente Renovador”, explicó la diputada y acusó al ahora expresidente del bloque de haber tomado “una actitud que conspiraba contra el proyecto nuestro” y de tener “actitudes por Twitter muy groseras con mujeres que también hablan de la inconducta”.

“Se decidió poner las cosas en su lugar y hasta diciembre va a presidir el bloque María Azucena Ehcosor”, concluyó Camaño sobre la pareja del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, que ocupará el rol de Roberto en Diputados.

infocielo

Compartir este artículo