Les deseamos desde el Frente para la Victoria lo mejor para aquellos que ponen el pecho a la gestión todos los días sin importar el gobierno de turno. Aquellos que se deben a su ciudad y sus conciudadanos en la labor de cada día, para que todo funcione de la mejor manera posible, aunque a veces les toca lidiar con la falta de recursos o prioridades alejadas de las necesidades propias del ciudadano de a pie.
Felicitarlos también por los frutos que ha brindado su lucha al lograr la sanción de la nueva ley de paritarias para el gremio de municipales. Uno de los más rezagados del sector trabajador en cuanto a conquista de derechos laborales y sociales, que gracias a la decisión política de Daniel Scioli hoy cuentan con este derecho.
Recordar que desde este año se encuentra en estado parlamentario la restitución del 3 por ciento de antigüedad y que es una asignatura pendiente a la cual tendrá que responder la nueva gestión provincial y nosotros velar para que se cumpla y saldar así la gran deuda que, la clase política y este proceso transformador, tenía con el sector.
Auguramos un buen futuro para todos los compañeros y los convocamos para que sigamos conquistando derechos, construyendo futuros y realizando los sueños de todos aquellos que queremos una nueva Argentina.