El Intendente Camilo Etchevarren, acompañó la celebración del Día del Trabajador Municipal que se llevó a cabo en el Polideportivo y que contó con la presencia de una numera cantidad de empleados.
Durante la cena Sebastián De Urquiza, Marta Milano, María Juárez y Ángel Fortini, fueron reconocidos por cumplir treinta años de servicio.
El Jefe Comunal al hacer uso de la palabra agradeció la masiva presencia de los trabajadores, resaltando el trabajo diario que realizan. “Les quiero desear un feliz Día”, dijo Etchevarren que agregó “es un honor para quienes somos parte de la gestión poder estar junto a todos ustedes, llevamos ochos trabajando juntos. Es una satisfacción ver que cada año somos más. Nosotros siempre hemos priorizado a los empleados, dando aumentos que superan los otorgados por la Provincia y la Nación. Espero que cuando Mauricio Macri sea Presidente sigamos juntos”.
Etchevarren agradeció el apoyo recibido durante la última elección y agregó “soy el primer Intendente de Dolores que termina su segundo mandato y es nuevamente elegido desde el regreso de la Democracia, lo que me llena de orgullo”.
El Intendente afirmó que siente un gran afecto por los empleados, con los que tiene un contacto diario. “Se que todos queremos lo mismo por encima de las ideologías políticas”, afirmó Etchevarren que cerró su mensaje con los trabajadores de pie aplaudiendo al señalar “tengo un gran entusiasmo por los cuatro años que vienen, vamos a concretar juntos el proyecto de una ciudad moderna, turística y productiva. Pero por sobre todas las cosas vamos hacer de Dolores una ciudad de pleno empleo, ese es nuestro principal objetivo. Pondremos a Dolores en la red de ciudades turísticas a partir del Parque Termal, que será el mejor de la Argentina. Los convoco a todos, a los que nos votaron y a los que no. Haremos de Dolores el mejor lugar para vivir y el mejor lugar para venir. Juntos lo hicimos posible. Muchas gracias, estoy muy feliz”.