Ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo sobre el kilómetro 565 de la ruta 11. Ariel Apesteguía, de 44 años, oriundo de Miramar, falleció de modo instantáneo mientras se dirigía hacia Mar del Sud. Dos personas resultaron heridas.
Un terrible accidente vial se llevó la vida de Ariel Apesteguía, un miramarense de 44 años que este domingo circulaba por ruta 11 desde Miramar en dirección hacia la localidad de Mar del Sud.
Sobre las 17 horas, la víctima fatal, que conducía un Honda Civic, colisionó violentamente contra una Toyota Hilux sobre el kilómetro 565 y perdió la vida instantáneamente.
Según testigos del siniestro, Apesteguía transitaba por la zona a alta velocidad y en un trayecto previo a una curva, cruzó de carril con la línea amarilla para adelantar a una camioneta también marca Toyota, sin llegar a visualizar el otro rodado 4×4 que circulaba en dirección contraria.
El impacto fue de tal envergadura que el vehículo de menor porte quedó, literalmente, partido en dos partes. Aunque los peritos indicaron que Apesteguía realizó una maniobra para evitar la colisión frontal, el choque terminó por ser lateral y ocasionar la pérdida de su vida.
En la imagen que acompaña la nota, además, es posible observar como la puerta delantera del conductor del Honda Civic quedó incrustada en el frente de la camioneta.
Las dos personas que circulaban en la Toyota, oriundas de la ciudad de Buenos Aires, fueron trasladadas al hospital municipal Marino Cassano con algunos golpes pero fuera de peligro.Según informó el portal 0223
(Foto: Nicolás Escobar)