En la calurosa tarde del Domingo 15 del corriente, el Básquet Femenino del Centro de Educación Física (CEF) 121 cumplió con una fecha más de la Liga Costera en la que está participando. Fue el turno de enfrentar, de local, al representativo de Villa Gesell.
En un partido de alto voltaje el equipo costero logro imponerse. A pesar de ello el equipo dolorense siguió mostrando significativos avances y el ánimo no decayó en ningún momento. Lentamente este grupo va marcando historia al poder completar un año entero de participación sin faltar ninguna fecha y al ser considerado uno de los animadores del torneo.
El femenino del Cef sigue su camino firme teniendo chicas jugando desde los 5 años hasta las mayores que lo representan en 1era división