El dolorense Juan Blanco fue elegido como el mejor jugador del año

-Se realizó la fiesta de fin de año del rugby en Atlético-

Se realizó el pasado sábado la fiesta de fin de año del rugby en Atlético Chascomús, en la cual además de despedir el 2015 se realizaron diferentes premiaciones a jugadores tanto del plantel superior como de juveniles.

Fueron más de 100 personas entre jugadores, entrenadores, dirigentes y familiares los que disfrutaron de la noche, en la cual Manuel Cambas se quedó con el premio CAP, el cual lleva el nombre de “Ricardo Müller” en homenaje a todo lo realizado por este deporte en la institución, además de ser distinguido por ser el capitán de la primera, misma distinción que recibieron el Negro Croccia (Intermedia), Teo Ferrari (M-19), Manuel Corcos (M-17) y Pedro Pignataro (M-15).

Además, el dolorense Juan Blanco fue elegido como el mejor jugador del año en el plantel superior, en tanto que Fitito Aguilera y Vasco Carricart fueron reconocidos por su trayectoria en el club.

Asimismo, fueron distinguidos los cuerpos técnicos de cada una de las categorías del club, los cuales brindan un importante apoyo para el desarrollo de este deporte en la ciudad.

En tanto, en cuanto a los equipos juveniles, Santiago Herrera fue elegido como mejor jugador de la M-19, categoría en la cual Franco de Oar se quedó con el premio por representar los valores del rugby.

Por el lado de la M-17, el premio para el mejor jugador fue para Tomás Yessi y el de los valores de rugby para Manuel Corcos; mientras que en M-15 la primera de las entregas fue para Santiago Wallace y el segundo para Facundo Iribarren.

El Suplente

Compartir este artículo