El FpV le marca la cancha a Massa

Tras el asado que hizo Sergio Massa en Pinamar y reunió a algunos dirigentes del peronismo, desde Frente para la Victoria salieron a marcarle la cancha al ex intendente de Tigre y le pidieron que piense en “las necesidades del pueblo”.
El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro advirtió que los que asistieron a ese encuentro “sólo piensan en candidaturas y elecciones” y no “en las necesidades del pueblo”, por lo que aseguró que “más que dirigentes son funcionales”.
“Los que aspiramos a recuperar el peronismo y el movimiento nacional podremos hacerlo desde los conflictos junto a los sectores populares”, enfatizó y contrastó que “el peronismo va a volver a ser sinónimo de felicidad para nuestro pueblo desde la calle y no desde un quincho”.
Por su parte, el presidente del bloque de senadores del kirchnerismo, Miguel Ángel Pichetto, reprobó la mirada “chiquita, sesgada y sectaria” de los peronistas que critican todo lo que hace el Gobierno, por lo que consideró que “salir a llenar plazas con discursos incendiarios no es el camino”.
Desde el sciolismo, el ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y actual jefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló a la agencia DyN que “los del asado en Pinamar quieren entregarle” al presidente Mauricio Macri “un peronismo domesticado” porque “no han dicho una palabra sobre el ajuste ni sobre los despidos y la represión a los trabajadores”.
“Salieron terceros y perdieron contra el peronismo”, dijo y completó: “No pueden ahora pretender conducirnos con asado y gacetilla”.
Por su parte, el diputado bonaerense Walter Abarca subrayó desde su cuenta de Twitter que “el peronismo se reconstruye haciendo una oposición seria y responsable, no comiendo asado en un country”.
Compartir este artículo