El domingo 24 de enero se llevó a cabo un encuentro de responsables políticos de La Cámpora Quinta Sección que tuvo lugar en la ciudad de Dolores.
En dicha reunión estuvieron presentes el referente de la organización en la provincia de Buenos Aires, Jorge Romero y su par en la Quinta Sección, el legislador bonaerense José Ignacio “Cote” Rossi. A su vez, en representación de los distritos de la zona norte de la sección acudieron representantes de Dolores, Ranchos, Chascomús, Balcarce, Rauch, Las Flores, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Partido de La Costa, Lezama y Ayacucho. Cabe consignar la presencia de los concejales Federico Bugatti (Las Flores) Gregorio Estanga (Pinamar), Juan Pablo Vismara (Balcarce), Sixto Sanabria (Ayacucho), Héctor Larramendy (Chascomús), y Germán Castellá (Dolores).
En la oportunidad Romero hizo un repaso de la actualidad política nacional y la situación de La Cámpora en ese contexto, tras lo cual se trazaron diversas líneas de acción en el corto y largo plazo tendientes a dar respuesta a la creciente demanda por parte del pueblo en virtud del avance del neoliberalismo que encarnan el actual gobierno nacional y provincial. Asimismo, el responsable de La Cámpora Dolores, Víctor Casanovas, hizo hincapié en que somos la organización que articula entre el pueblo y Cristina, reafirmando además que es indiscutible la conducción de Cristina. Luego, los compañeros y las compañeras dieron su punto de vista, al igual que pusieron en conocimiento el estado situacional en cada distrito.
Cabe acotar que este tipo de encuentros comenzó la semana pasada en Chapadmalal, cuando Romero y Rossi se reunieron con responsables políticos de Mar del Plata, Tandil, Mar Chiquita, General Alvarado, Lobería y Necochea.