Ruta 29: al menos dos personas perdieron la vida en un vuelco

Alrededor de las 13,30 horas, los Bomberos Voluntarios de Ranchos fueron alertados de un accidente en Ruta 29, a unos 8 kilómetros del Acceso a nuestra ciudad, del cual fuera protagonista un solo vehículo que se dirigía en dirección Brandsen-Ranchos.

Llegados al lugar poco pudieron hacer, ya que luego de despistarse y cruzarse la calzada, el auto termina incrustado contra un árbol, lo que produce la muerte inmediata e irremediable de los ocupantes.

Si bien las causales del episodio serán materia de investigación, se estima que venían a alta velocidad, ya que el marcador del velocímetro paró en 160 Km/h. Por otro lado, es sorprendente que la tragedia no haya sido aún mayor, ya que la ruta se encuentra muy cargada, principalmente en el sentido contrario al que viajaban las víctimas.

Debido al estado en que quedó el auto, no se puede apreciar el modelo, aunque estiman que se trata de un Peugeot 207. De igual manera, aún no han podido identificar los cuerpos, que hasta el momento, y a prima facie serían dos, un hombre y una mujer. Además, de un perro, presumiblemente caniche.

Personal de la estación de Policía Comunal de Ranchos está trabajando en el lugar, mientras aguardan la llegada de los Peritos.

MD estuvo en el lugar de los hechos, y debido a que aún no se identificó a las víctimas, y por ende, los familiares no han sido comunicados del lamentable hecho, obviamos publicar el número de patente del rodado, el cual quedó visible. MD.

Compartir este artículo