EL HOMBRE, CUYA IDENTIDAD NO TRASCENDIÓ, ATACÓ A PATADAS, AMENAZÓ CON UN CUCHILLO Y EFECTUÓ DISPAROS AL AIRE EN EL HOSPITAL GUTIÉRREZ DE LA PLATA, DONDE LOS MÉDICOS ATENDÍAN A SU HIJO DE UN AÑO Y MEDIO CON UN CUADRO CON CONVULSIONES.
El hecho, ocurrido el martes pasado y dado a conocer hoy, comenzó cuando personal médico empezó a trabajar para compensar al paciente, momento en que el padre del niño, que aguardaba en un pasillo, comenzó a insultar a gritos a los médicos y a aplicar patadas a las puertas y al mobiliario.
El hombre, cuya identidad no trascendió, ingresó a la sala de terapia donde atendían a su hijo y amenazó de muerte a los médicos, y tras ser retirado ingresó a una sala contigua donde una médica atendía a una mujer y las amenazó con un cuchillo.
Ya en el estacionamiento del centro de salud, el hombre extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos al aire, tras lo cual escapó del lugar antes que llegara un móvil policial.
Los médicos del hospital platense denunciaron que trabajan en condiciones de vulnerabilidad e inseguridad y reclamaron medidas al respecto.
http://www.telam.com.ar/notas/201602/137386-agresion-la-plata-medicos-hospital-platense.html