Asaltaron un bar y los capturaron por el GPS de un celular robado

Un grupo de delincuentes asaltaron un bar en Córdoba y fueron capturados gracias al sistema satelital GPS.

Según informaron fuentes policiales, el grupo de ladrones era integrado por tres mujeres y dos hombres, quienes ingresaron armados y sustrajeron a los clientes billeteras y carteras con dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos celulares.

Luego de que los delincuentes dejaran el lugar, una de las víctimas del robo indicó a la Policía que el teléfono que le habían sustraído contaba con seguimiento satelital GPS y ese dato llevó a los efectivos hasta un edificio de calle Manuel Motta al 1500 de barrio Bajo Galán, donde fueron detenidas tres mujeres de 37, 23 y 18 años y dos hombres, de 29 y 28 años mientras intentaban ingresar.

En el lugar se secuestraron 10 teléfonos celulares, entre ellos el que contaba con GPS, dinero en efectivo y las demás pertenencias que habían sido robadas en el bar.

Además, la Policía logró el secuestro de dos revólveres y una pistola.

En tanto, una de las personas que se encontraba en el bar al momento del robo debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo, aparentemente a raíz de un golpe que le habrían propinado los delincuentes.

Minuto uno

Compartir este artículo