Monomarca del Salado: desde Mar de Ajó, se suma Castiñeira

El marajense Carlos Castiñeira incursionará en la Monomarca del Salado a bordo de un Fiat 128 motorizado por Ariel Tenaglia y atendido técnicamente por Mario Sansio.

 El volante de Mar de Ajó, Carlos Castiñeira, debutará al mando de un Fiat modelo 128 que fue repasado íntegramente y actualizado cien por ciento. El piloto de la Costa llega a la Monomarca del Salado luego de competir -temporadas atrás- en la Promocional del Atlántico.

 En cuanto a la estructura que lo acompañará en el 15to campeonato de la ascendente categoría, el dolorense Mario Sansio tendrá la responsabilidad de atender el chasis de la unidad y el tandilense Ariel Tenaglia potenciará los motores 1300cc.

 El objetivo del marajense es adaptarse tanto al manejo de un tracción delantera como a la Monomarca y tratar de realizar el torneo “20-16”completo. La primera puesta en marcha se producirá este fin de semana en el autódromo de Dolores en el marco de la segunda fecha de la temporada, que se denominó “Premio Daniel Tero Battistessa”.

Compartir este artículo