Arroyo, sobre las pintadas anónimas en su casa: “Quiero que la justicia investigue”

“Dios es mi copiloto”, dijo

“Hay balas apuntando a tu casa”, escribieron desconocidos en la puerta de la casa del alcalde de Cambiemos. Arroyo pidió que se investigue “hasta las últimas consecuencias”.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, se refirió este lunes a las pintadas intimidatorias aparecidas en su domicilio y pidió a la justicia que “investigue hasta las últimas consecuencias”.

“Estoy muy tranquilo no va a cambiar mi forma de trabajar porque Dios es mi copiloto. Estoy tranquilo. No voy a tomar otros recaudos, más allá de los necesarios”, agregó Arroyo, que agradeció la “solidaridad recibida” desde el Vicegobernador hasta los vecinos.

En referencia a la sospecha de quién pudo haber sido el autor de las amenazas, Arroyo fue claro: “No quiero culpar a nadie en particular, pero quiero que la justicia investigue hasta las últimas consecuencias. La fiscalía ya inició un expediente de oficio”.

“Hay balas apuntando a tu casa”, asegura la consigna plasmada por anònimos frente a uno de los paredones de la casa del alcalde de Cambiemos. “Con esta leyenda intimidatoria luce el paredón de la casa del intendente Arroyo”, aseguraron las autoridades locales a través de la cuenta de twitter oficial de la Municipalidad. Consigna Infocielo.

Compartir este artículo