Tuvo un accidente y llamó a su hermana: lo encontraron muerto dos días después en la Ruta 2

Miguel Ángel Bravo había llamado a su hermana el domingo a las 4.30 de la mañana para pedirle auxilio y decirle que había tenido un accidente en la ruta, a la altura de Mar Chiquita, mientras volvía de Chaco. No dio precisiones y desde entonces se montó un operativo de búsqueda que terminó este martes de manera trágica: encontraron su cuerpo en elkilómetro 353 de la Autovía 2, entre Vivoratá y Coronel Vidal.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, el cuerpo sin vida fue hallado en el agua, ente los pastizales de la autovía. Cerca se encontraba la moto que tenía una rueda rota, explicaron las fuentes a este medio. Todo hace presumir que el hombre sufrió un siniestro vial y no pudo recuperarse, pero todo está sujeto al resultado de las pericias y laautopsia.

Desde que la hermana radicó la denuncia por lo ocurrido se montó unamplio despliegue para encontrar al hombre de 35 años, pero sin datos precisos de su ubicación. Este martes, fue hallado a la vera de la ruta, dentro de agua que se acumula en los pastizales. Allí también fue encontrada la moto y según lo que pudo observarse tenía una rueda rota, lo que fortalece la hipótesis del accidente en la ruta.

De todos modos, los investigadores recogerán pruebas en el lugar para hacer las pericias correspondientes y determinar cómo se produjo el hecho. Además, la autopsia sobre el cadáver de Bravo permitirá descubrir si murió ahogado o en otras circunstancias.

Compartir este artículo