Lanzan una tarjeta con descuentos de 40% para marplatenses y turistas

Durante la próxima temporada de verano 2016/17 la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzará una tarjeta de descuento del 40% en pasajes aéreos y terrestres, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes, para toda la Costa Atlántica.

El subsecretario de Turismo, Nicolás Casas, sostuvo que “está destinada a turistas y marplatenses y tendrá beneficios en pasajes, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes, lo que es muy positivo para esta temporada de verano que se aproxima”.

El funcionario manifestó “es una medida para fomentar el turismo en toda la Costa Atlántica bonaerense durante la próxima temporada de verano 2016/17″.

“Esta tarjeta tiene el apoyo del gobierno nacional y provincial, y es un acompañamiento para fomentar y hacer crecer el turismo interno dentro de nuestro territorio”, manifestó.

Casas se mostró muy positivo con respecto a la temporada que se aproxima manifestando que “tenemos recursos para ganarle a Brasil, hay que darle facilidad a los argentinos para que vacacionen en la Costa Atlántica que tiene lugares magníficos y accesibles a todos los bolsillos con buenas promociones”.

Compartir este artículo