Schoklender afirmó que D’Elía trató de convencerlo de que Irán podía hacer “grandes aportes a la fundación y a todos los proyectos que tenía en marcha”.
Por su parte D’Elía , ex titular de la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social durante el gobierno de Néstor Kirchner negó por Twitter haber hablado sobre Irán con el ex protegido de Hebe de Bonafini.
“El asesino parricida miente en Mauro Viale, jamás hablé con él sobre Irán y nunca lo llame judío, sí paisano, que no es lo mismo”, remarcó D’Elía, en alusión a una causa por discriminación que le inició el juez federal Luis Rodríguez.
Schoklender afirmó, por el contrario, que D’Elía trató de convencerlo de que Irán podía hacer “grandes aportes a la fundación y a todos los proyectos que tenía en marcha”.
“Le contesté que no tenía nada que ver con los iraníes, que son una manga de delirantes y genocidas”, apuntó Schoklender, y acusó al dirigente social de tener vinculaciones con la antigua SIDE.
“Todos esos que están con una pata en los movimientos sociales y con la otra en la SIDE, cobran”, enfatizó ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo.