La Provincia repavimentará las rutas 29 y 36

En el marco del plan de obras viales que lleva adelante el gobierno bonaerense, la Dirección de Vialidad licitó este lunes las obras de repavimentación para las Rutas 29 y 36 que demandarán una inversión cercana a los 400 millones de pesos.

Según se informó oficialmente, los trabajos viales en la Ruta 29 se realizarán entre la Ruta Provincial 74 y la Ruta Nacional 226, en una longitud de 53.000 metros atravesando los partidos de Ayacucho y Balcarce.

La obra cuya inversión supera los 190 millones de pesos, contempla la repavimentación de dicho tramo, la reconformación de banquinas y préstamos, la señalización horizontal y vertical; y, el mantenimiento de puentes y alcantarillas. Los plazos de ejecución son de 365 días para su ejecución y el mismo período para la conservación.

En tanto, se precisó que para las obras previstas en la Ruta 36, cuya inversión es de más de 200 millones de pesos, se buscará el mejoramiento integral del tramo comprendido entre la calle Sargento Cabral y la rotonda de Alpargatas, en una longitud de 10300 metros, atravesando los partidos de Berazategui y Florencio Varela.

Se realizarán trabajos de repavimentación, readecuación de intersecciones, iluminación en distintos sectores, reconstrucción de dársenas de paradas de colectivos y se trabajarán en distintos cruces semafóricos.

Compartir este artículo