Echarren: “yo no siento que traiciono a nadie”

Foto: Criterio OnLine
El intendente peronista de Castelli y flamante subsecretario de Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, justificó este miércoles su incorporación al gabinete bonaerense, negó que su nuevo cargo signifique una traición al peronismo y cuestionó la ausencia de políticas relevantes en materia de vivienda de su partido que, a su criterio, “dejó una deuda pendiente”.
“Yo no siento que traiciono a nadie, simplemente me seduce la posibilidad de cambiar un tema importantísimo para los bonaerenses como es el suelo y la vivienda”, aseguró el flamante funcionario provincial en declaraciones periodísticas.
Echarren, reconoció estar convencido “de que los compañeros que opinan van a darse cuenta de que la Provincia va a tener una persona que va a hacer peronismo del mejor”.
Algunos de los intendentes del PJ que criticaron a Echarren por su pase al gobierno bonaerense fueron Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.
“Uno escucha a algunos que nunca administraron ni un kiosko, nunca hicieron peronismo de verdad en ningún lado y lo único que hacen es andar como bufones en redes sociales y medios, opinando de peronismo y nunca le dieron nada a nadie”, acotó sobre la dirigencia peronista que cuestionó su decisión.
Además expresó que “el 90% de los intendentes me llamó para felicitarme” y dijo sobre la gobernadora María Eugenia Vidal que “es una mujer con mucho coraje y con sensibilidad social. Me siento identificado con muchas de las cosas que ella plantea”.
Compartir este artículo