Mar del Plata: Salió a comprar pan y no volvió a su casa: intensa búsqueda de un nene de 11 años

Lautaro Modica se fue de su casa de Azcuénaga al 2300 a hacer un mandado. Sus padres encontraron las llaves y el dinero que le habían dado, pero no saben nada del nene.

La policía busca intensamente a Lautaro Modica, un nene de 11 años que este miércoles salió de su casa ubicada en calle Azcuénaga al 2300 para ir a comprar pan pero nunca regresó. Sus padres sólo encontraron las llaves de la vivienda colocadas del lado de afuera de la puerta y el dinero que le habían dado para hacer el mandado.

Carlos, papá de Lautaro, contó que el nene llegó de la escuela después de las 12 y unos veinte minutos más tarde salió del hogar para hacer un mandado en la panadería del barrio, en inmediaciones del HPC.

“Se encontró con la chica de atrás de casa, le abrió la reja y desapareció. Al ver que no volvía, salimos y encontramos la llave del lado de la puerta y el dinero, como si fuera un mensaje”, dijo el hombre en declaraciones a FM Brisas.

El padre de Lautaro descartó que se pueda haber escapado o estar en la casa de algún familiar o amigo. “No conoce a nadie porque hace cuatro meses que vivimos acá”, aseguró.

Lautaro mide aproximadamente 1,60 metros, es rubio, tiene ojos marrones y tez blanca. Vestía pantalón joggin azul y buzo negro con capucha e inscripciones en el pecho.

Los familiares del menor ya radicaron una denuncia en la comisaría segunda por averiguación de paradero.0223.

Compartir este artículo