De la mano de Vidal, Esteban Bullrich derrota a Cristina en el territorio bonaerense

Con los datos parciales y un hipotético triunfo de Cambiemos, los candidatos de Unidad Ciudadana se encargaron de salir a aclarar que los resultados pueden cambiar al correr de las horas. “Puede haber una sopresa”, dijo Salvarezza, que habló ante los medios que esperaban a Cristina.

Según los datos parciales, Cambiemos gana con el 36% en la provincia, pero es indudable que el triunfo no se puede oficializar hasta que se recuenten todas las mesas.

Con el 41% de las mesas escrutadas, desde Unidad Ciudadana se encargaron de salir a aclarar que los comicios parciales “no son la foto” final y que “puede haber sorpresa”.

Salvarezza: “tenemos que esperar más. Esta no es la foto final, puede haber sorpresa”.

El candidato a diputado nacional afirmó que “nos vamos querdar, esperar como corresponde, con toda la responsabilidad”, hasta que se den los datos finales.

Todos los medios presentes esperaban la palabra de la principal candidata, Cristina Fernández de Kirchner, quien ha decidido resguardarse de dar declaraciones hasta que se tengan mayores certezas de los resultados finales.

La candidata a diputada por UC, Vanesa Silley, también se expresó con similares consignas: “tengamos paciencia, va a ser una noche larga. Cuando haya una certeza mayor, vamos a comunicarnos de nuevo”.

CFK estaría en Arsenal para esperar los resultados finales. Por ahora solo el 41% de mesas están escrutadas, en donde Cambiemos le saca 6 puntos a CFK.

Compartir este artículo