BUENAS NOTICIAS PARA JUBILADOS-
En el marco de atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la comunidad y conscientes de que nuestros jubilados se han visto perjudicados por las medidas tomadas por el gobierno nacional, tales como la falta de cobertura de medicamentos, el incremento de la canasta básica y aumentos tarifarios que claramente afectan de manera sustancial a quienes perciben la jubilación y/o pensión mínima, el intendente municipal Héctor Olivera ha decidido implementar una ayuda a nuestros abuelos jubilados.
En este sentido, el jefe comunal ha dictado un Decreto mediante el cual se asistirá a todos aquellos que no puedan adquirir los medicamentos prescritos por su médico y que sean de tratamientos prolongados, o alguno momentáneo pero de alto precio, como así también que deban hacerse algún estudio que ya no cubre su mutual.
El decreto permitirá la cobertura total o parcial de medicamentos y/ o estudios a aquellos que cumplan con las exigencias que a continuación se detallan:
*Percibir un haber jubilatorio que no supere el salario mínimo vital y móvil
*Tener domicilio en el partido de Tordillo con anterioridad a la puesta en vigencia del decreto
*Aprobar la Encuesta Socioeconómica que realizará el área correspondiente del Municipio
*Respaldar su solicitud con receta certificada por el Director del Hospital Dr. Fabián Elías.
Quienes se encuentren en la situación detallada, deben acercarse a Acción Social y Desarrollo Humano en el horario de 8:00 a 12:00 hs a plantear su inquietud.
“Abuelo estamos para cuidarte y así como este intendente invierte en jóvenes, mediante becas, deportes, talleres, subsidios , etc. no nos olvidamos de vos, veni y contanos tu problema, estamos para solucionarlo.
Un abrazo, se los quiere y se los respeta.
HECTOR OLIVERA
INTENDENTE MUNICIPAL DE TORDILLO
El decreto