Aplaudido durante toda su actuación, Cacho Castaña realizó un excelente show en Dolores, que festeja el Bicentenario de su fundación.
La presentación del artista se adelantó una hora debido al frío, las miles de personas que se encontraban en la Plaza Castelli lo querían ver. Este grande que ya hace mucho dejó de ser “Cacho de Buenos”, para ser “Cacho de los argentinos”, mostró que siguen intactas las notables cualidades que lo han convertido con el paso de los años en una figura central de la música de nuestro país. En una tramo de su actuación cantó junto a su amiga Adriana “La Gata” Varela, que con su incomparable voz recibió la ovación del público en cada una de sus interpretaciones.
Hubo momentos muy altos en los que se vio a muchos espectadores con lágrimas en los ojos, mientras Cacho entonaba sus canciones conocidas por todos.
Minutos antes de que interprete la última canción el Intendente Camilo Etchevarren, le entregó un recordatorio a Cacho Castaña, y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, le obsequió un ramo de flores a la Gata Varela.
El Jefe Comunal al subir al escenario le agradeció al artista su presencia en Dolores en el marco de los festejos del Bicentenario, señalando “estamos muy felices de tenerte en nuestra ciudad, sos un número uno, gracias por haber venido”.
El lunes desde las 10.00 horas se llevará a cabo el Acto central por los festejos del Bicentenario en Plaza Castelli. Por la tarde (a las 18.00 horas), se presentará Luis Fonsi en el Estadio Municipal “Delfor Del Valle”, al cual se podrá ingresar a las 12.00 horas.
Más imágenes en nuestro Facebook