Rugby Juvenil: Los Pampas lograron un empate con sabor a triunfo

El Domingo por la tarde con clima ideal, los M17 de Pampas consiguieron su primer punto en el  Torneo Intermedio Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata, tras empatar en 31 ante Villa Gesell Rugby.

Los dolorenses tuvieron un tremendo arranque de la mano de Franco Moreni, de movida se adelantaban con un try del capitán y posterior conversión de Lucas Antuña. Esas anotaciones calaron en Villa Gesell que reaccionaron y dieron vuelta el partido al finalizar el primer tiempo.

Después del descanso, Gesell anotó y Pampas tardó en reaccionar. Hasta que la potencia de Franco Moreni arrastró al equipo a convertir 3 tries en 10 minutos. Fue empate pero con sabor a triunfo, porque los Pampas demostraron que están a la altura de las circunstancias y porque se dieron cuenta que no están tan lejos de dar el golpe en un campeonato que reúne el mejor rugby de la zona.

Por su parte Nicolás Conde, integrante del staff Técnico de los juveniles expresaba: “hoy jugaron un partido tremendo, es el resultado de nunca bajar los brazos y seguir entrenando con responsabilidad. Estamos muy contentos por el crecimiento deportivo de esta división”.

“Estamos cosechando los resultados de un proceso de cuatro años, primero afianzando las categorías infantiles y luego desarrollando las competitivas. En este plantel hay chicos que desde que se fueron de Infantiles que no tenían competencia” expresaba el presidente del Club, Aldo Guevara

Síntesis

Pampas Rugby Club: 1- Simón Ayala, 2- Enzo De León, 3-Juan Cruz Gibbons, 4- Tobías Rodriguez, 5- Dylan Suarez, 6- Ignacio Maggio , 7- Rodrigo Borrelli, 8- Matias Sallago, 9- Nicolás Pulti, 10- Felipe Garcia, 11- Cristian Barbato, 12- Franco Moreni, 13- Lucas Antuña, 14- Alexis Ferreyra, 15- Nicolás Corbela.

Ingresaron: Tomás Nieto, Tobías Pegue, Kevin Ferreyra

Tries: Franco Moreni (4), Matias Sallago (1)

Conversiones: Lucas Antuña (3)

 Resultado final: Pampas 31 – V. Gesell 31

Cancha: Pampas Rugby Club

Referee: Alvaro Quintili

Compartir este artículo