Organizados por el Ministerio de Desarrollo Social, fueron inaugurados esta tarde en el Paseo Jesús Galíndez. Participan 135 municipios de la provincia.
Con la presencia de unos 25 mil jóvenes pertenecientes a unos 135 municipios, se inauguraron esta tarde los Juegos Bonaerenses 2017.
La edición 26° de los Juegos comenzó a las 17.30 horas en el Paseo Jesús Galíndez, donde días atrás se montó un enorme escenario junto a la carpa de Tecnópolis.
“Este es el torneo más antiguo y la mayor fiesta del deporte de toda la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano.
“Hoy en esta hermosa ciudad de Mar del Plata, como todos los años, comienza un nuevo camino de crecimiento, superación y encuentro con muchos bonaerenses que tienen las mismas ganas de competir y divertirse”, agregó.
“Cada instancia es una oportunidad para demostrar valores como la integración, el compañerismo y la solidaridad, que son fundamentales también en la vida”, valoró el funcionario.
Además de Santiago López Medrano, participaron del acto de apertura el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; la titular del Ente de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler; el intendente de Quilmes Martiniano Molina y destacados deportistas, funcionarios locales y provinciales.