En una de las colisiones estuvieron involucrados un automóvil Citroën C4 y una moto marca Motomel 150; Mientras que el otro accidente fue protagonizado por un auto Volkswagen Voyage y una moto Zanella 110.
El primero de los hechos tuvo lugar en calle Buenos Aires (casi Avellaneda), cuando por motivos que se tratan de establecer, colisionaron el C4 y la Motomel. En esta oportunidad el conductor del vehículo de menor porte, un masculino mayor de edad, fue trasladado al Hospital quedando alojado en Terapia Intensiva en estado reservado por presentar Traumatismo de Cráneo sin pérdida de conocimiento.
Se inician las actuaciones caratuladas Lesiones Culposas.
(Ambos vehículos circulaban por calle Buenos Aires).
El otro de los choques se produjo entre un Voyage y una Zanella 110, en la intersección de las calles Mitre y San José. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, la motocicleta que era conducida por un menor de edad (de unos 14 años de edad)…, colisionó contra el Voyage; Como consecuencia del impacto el joven habría presentado fractura de fémur en una de sus piernas. Al momento del accidente, la moto Zanella transitaba por calle Mitre mientras que el Voyage hacía lo propio por San José.
Personal policial, Guardia Urbana Municipal y Emergencias médicas UDM, trabajaron en ambos accidentes.