Elisa Carrió al votar: “Rezo por Santiago Maldonado, Dios lo tiene en sus manos”

La legisladora nacional relativizó las críticas que lanzaron en su contra por los polémicos dichos sobre el artesano.
Había dudas respecto de si se presentaría a votar. A ese punto llegaban las versiones de su malestar tras las fortísimas críticas que se abatieron sobre ella por sus dichos sobre la suerte de Santiago Maldonado. Pero finalmente se supo que Elisa Carrió almorzó primero con el matrimonio Macri en la quinta Los Abrojos, y luego concurrió a votar normalmente y allí, en la Escuela Onésimo Leguizamón del barrio de Recoleta, por supuesto los periodistas lo consultaron sobre el tema.

La diputada de Cambiemos señaló que pasó los últimos días “durmiendo y rezándole a Dios”. Apuntó que “uno no puede estar feliz, pero sí tranquilo y con la conciencia en paz”.

“Perdono a todos de corazón”, señaló Elisa Carrió, reiterando sus dichos expresados en un tuit el viernes pasado. Asimismo señaló que cuando hablód e “un 20 por ciento de posibilidades” de que Santiago Maldonado estuviera en Chile, “lo dije de buena fe. Sólo quería que apareciera con vida. Había una mínima posibilidad y uno confiaba en eso”.

“Rezo por él. Dios lo tiene en sus manos”, agregó la diputada, que calificó la jornada como “una elección tranquila y en paz con todo el país”. Y desmintió el almuerzo con el presidente, aclarando que solo había tomado un café, “porque me dormí y llegué tarde. Ahora, vamos a descansar porque la noche va a ser larga”.

Compartir este artículo