El pasado jueves 21, se llevó a cabo un acto en la Estación de Policía local, en el cual el Sr. jefe Comunal, Comisario Inspector Julián Andrés Coronel, y ante la presencia del Sr. Intendente Municipal Héctor Aníbal Olivera y resto del personal policial, se procedió a poner en funciones como Jefe de Estación, al Subcomisario Esteban Alfredo Ibarra, relevando en el cargo al Comisario José Fernando Fortuna, quien ejercía como tal desde hace cinco años a la fecha.
Finalizado el acto formal, tomó la palabra cada uno de los intervinientes, con el común denominador de agradecer al Jefe saliente por la dedicación y profesionalismo demostrado durante su gestión, y el gran compromiso y total apoyo de la Jefatura Comunal y Gestión Municipal para con el flamante Jefe, abriendo paso así a reafirmar las distintas políticas en materia de seguridad que la sociedad demande.
En este sentido, al tomar la palabra el jefe saliente, agradeció el total apoyo y acompañamiento de la gestión Municipal para con la labor policial, como también al personal policial de Tordillo.
Por su parte, el nuevo titular se manifestó con un alto grado de compromiso para con la comunidad de la cual es vecino, instando al personal a redoblar esfuerzos, agradeciendo en el acto la total y plena confianza para su cargo por parte del Sr. Intendente Olivera y del Jefe Policía Comunal.