EL INTENDENTE OLIVERA ACOMPAÑÓ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LOS ACTOS DE FIN DE CICLO LECTIVO

El intendente Héctor Olivera entregó el Premio Emilio Conesa a alumnos de la Escuela Secundaria. La municipalidad de Tordillo otorga tal distinción desde hace años, a aquellos egresados que se han destacado por el esfuerzo y la perseverancia para culminar sus estudios. En esta oportunidad, lo recibieron Emily Nogueira de la orientación Naturales, Mabel Barragán por el Bachillerato Adultos de Economía y Administración y Walter Cáceres Bordón de la misma orientación.

El jefe comunal también estuvo presente en el acto de la escuela primaria N° 1 saludando a las familias y flamantes egresados.

Olivera afirmó que “si bien no he podido asistir a todos los actos, saben todos que cuentan con mi apoyo, desde esta gestión, el trabajo con las instituciones educativas es constante, y felicito a cada egresado de todos los establecimientos del distrito y a sus familias, realmente es un acontecimiento que marca sentimentalmente en cada etapa, jardín, primaria y secundaria, porque abren nuevos caminos y desafíos. Les deseo a todos el mejor de los años y que podamos continuar trabajando por el bienestar de nuestros niños y jóvenes y en defensa de la educación pública”

Compartir este artículo