“Está todo a disposición de la Justicia”

Fernando De Andreis dijo que están “tranquilos” con las explicaciones que dio Díaz Gilligan sobre su dinero en el exterior.

El secretario general de la presidencia Fernando De Andreis se refirió a la situación de su segundo, Valentín Díaz Gilligan, acusado de ocultar 1,2 millones de dólares en una cuenta bancaria en Andorra a nombre de Line Action, una empresa británica dedicada a negociar pases de jugadores de fútbol.

AUDIO Radio Provincia

En la primera conferencia de prensa que brindaron desde Chapadmalal, De Andreis dijo que Gillgan “fue asesor de varias empresas a lo largo de su vida y estamos hablando de una situación previa a que él fuera funcionario, de índole privada”.

Aseguró que “como viene sucediendo desde que somos gobierno, está todo a disposición de la justicia y de la oficina Anti-corrupción para que realice las investigaciones necesarias”.

El funcionario sostuvo que “estamos tranquilos con las explicaciones que viene dando, él no tiene ninguna empresa offshore, él asesora distintas compañía argentinas y extranjeras y ésta es una de ellas, que entiendo que es inglesa que tiene todos los papeles en regla y paga los impuestos correspondientes”.

Compartir este artículo