Solá le hizo otro gesto de unidad al kirchnerismo

El ex mandatario bonaerense y actual diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, entendió que la unión del PJ provincial debe pensarse con el kirchnerismo y descartó su posible candidatura para gobernador.

Tras la reunión del sábado, en la que el PJ bonaerense formalizó su llamado a la unidad, Solá advirtió que el “el kirchernismo es una versión del peronismo”.

“Si en la unión no se piensa en las millones de personas que han votado por Unidad Ciudadana (UC), entonces es una unión de gente que no entiende nada de política”, aseguró el ex gobernador en una entrevista con Radio Cultura.

Asimismo, el referente actual massista descartó un posible intento para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires. “Yo ya fui gobernador, no tiene sentido pujar con otros más jóvenes”, reconoció. Y agregó: “Me gustaría sólo estar cerca de ellos para que no cometan errores”.

Solá participó el sábado de un congreso partidario celebrado en Villa Tessei, partido de Hurlingham, donde el PJ formalizó en los papeles el llamado a la unidad de todos los sectores, al eliminar un polémico artículo de su carta orgánica que penaba a aquellos dirigentes que compitieron con otro sello electoral e incluir en la conducción partidaria a kirchneristas, massistas, randazzistas y representantes de gremios aliados a Hugo Moyano.

Compartir este artículo