Macri pidió “no tener miedo a quienes se creen los dueños de nuestras vidas”

El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar duramente la litigiosidad en materia de riesgos del trabajo al tiempo que, sin dar nombres aunque en clara alusión a Hugo Moyano, pidió “dar batalla a aquellos que se creen los dueños de nuestras vidas”.

Desde Rosario, a donde viajó para inaugurar la Autopista Urbana de Rosario, Macri pidió “cuidarnos entre todos” de los “comportamientos tramposos que hemos tenido durante años” en materia de litigiosidad en riesgos de trabajo. En este marco, pidió a los legisladores locales que asistieron al acto, que Santa Fe adhiera a la ley de ART, a la que ya se sumaron 15 provincias.

En otro tramo de su discurso, Macri pidió “dar batalla a aquellos que se creen los dueños de nuestras vidas, que están por encima de la ley”. “No es un momento para dudar, es un momento para tener coraje”, dijo, aunque sin brindar nombres propios. Sin embargo, pareció un nuevo mensaje hacia los Moyano, con quien mantiene una fuerte disputa en los últimos tiempos.

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri reiteró que “un cambio profundo no se hace de un día para el otro” pero afirmó que “cada día damos un paso adelante, y esta vez va en serio”.

Compartir este artículo